Aunque la han cambiado de celdas en diversas ocasiones, tal parece que Milagros Lay no la está pasando tan mal en el centro femenino de rehabilitación, así destacó un informante confiable. ¡Ajá!
Ingresa a: Meduca le jala las orejas a La Wachi por video en el que baila con estudiante
Ahora la quieren
Desde su llegada al penal, el pasado 15 de noviembre y que algunas privadas de libertad le gritaban horrores, ahora resulta que muchas la quieren. Ahora todas la quieren, todas la aman, no sé, pero solo veo hipocresía, dijo la fuente.
La persona manifestó que todo se debe a que la familia de Lay la visita todas las semanas y le llevan un buen supermercado. Las otras privadas que no le traen nada quieren aprovecharse porque Milagros coopera con ellas y a las que pueda las ayuda.
Leer más: Ingrid De Ycaza, ¿sin hacha y sin calabaza?
Paga por todo
Añadió que Milagros tiene hasta cocinera, paga para que le laven porque ella dice que no está acostumbrada a estar cocinando en sartén, solo en estufa. ¡Mira tú!
Dice que pronto saldrá
Milagros Lay, quien deberá terminar su condena en prisión (cuatro años), está confiada en que pronto saldrá libre. Milagros dice que va a salir, que nada más estará allí por dos meses, según su abogada Ella dice que tiene muchos amigos que la apoyan y en todas las visitas le dejan buena platita para que pague para que le hagan sus cosas, precisó el informante.